Mejorando Nuestras Vidas

Un espacio donde comparto mis conocimientos para tu aprendizaje.

Cada semana puedes esperar un nuevo artículo donde aprenderás a no solo valorarte a ti mismo, sino también a relajarte y consejos de como llevar una vida feliz.

Blog - Viviendo con Buenas Vibras

Ten a la mano un cuaderno, escribe – una terapia fenomenal

 

Te cuento que tome un curso que me gustó mucho “como escribir una novela, paso a paso” en domestika.com, en realidad no tome este curso para escribir una novela en sí, pero si para despertar mi creatividad mental que la sentía estancada; bueno y como me di cuenta de que estaba estancada?, cuando sentí que la mayoría de mis pensamientos eran repetitivos, pensando en lo mismo y lo mismo, nublando mi mente y ya sabemos que cuando no cuidamos los pensamientos, el espíritu decae y el cuerpo empieza a enfermar.  En este curso que te cuento indican sobre un ejercicio maravilloso, que te paso a contar incluyendo mi experiencia.


Ten un cuaderno siempre contigo; para empezar, escribe una lista de tus miedos, otra de tus deseos, una tercera de tus dudas y otra de tus valores, toma el tiempo que necesites (no es tarea fácil), con cada lista empieza a escribir lo que te vaya fluyendo, lo que sientas, lo que salga de ti, recuerda “este cuaderno es solo tuyo” no necesitas poner cosas que no las sientas y verás lo que va saliendo y como te irás sintiendo, ¡es magnífico!  Este ejercicio lo puedes repetir cuando lo desees, escucha a tu alma.


Luego escríbete una carta a ti mismo, ve que sale, como sale, tus emociones y así para adelante.


Cuando salgas al campo, o desees sentarte en una plaza, o en el momento que quieras, empieza a escribir, vuélvete observador no solo de tu ser sino de todo lo que te rodea, empieza a escribir, a detallar, a dibujar, lo que tú quieras, verás como tu creatividad se va despertando, verás con más claridad, escribe lo que tú quieras, te lo repito, este cuaderno es solo tuyo.


Envío hermosas vibras para que esta experiencia sea fabulosa para ti como lo es para mí.