Mejorando Nuestras Vidas

Un espacio donde comparto mis conocimientos para tu aprendizaje.

Cada semana puedes esperar un nuevo artículo donde aprenderás a no solo valorarte a ti mismo, sino también a relajarte y consejos de como llevar una vida feliz.

Blog - Viviendo con Buenas Vibras

¿Estás en el aquí y en el ahora?

 

La ansiedad es NO saber estar “en el aquí y el ahora”, imaginamos nuestro futuro incierto, puede ser con carencias económicas, afectivas, entre otras, que nos causan mucho miedo, incertidumbre, angustia, tristeza y muchas otras sensaciones que nos dejan un vacío en nuestro ser, y bueno que pasa… nos vamos formando películas, sobre un futuro tan incierto, que en la mayoría de las ocasiones no se da, inestabilizo mi presente y dejo de concentrarme “en el aquí y en el ahora”, es decir en todo lo que hago, las decisiones que tomo, como me cuido, que siento, “EN ESTE MOMENTO”, descuidamos nuestro tiempo presente por pensar en un futuro incierto, dejamos de vivir, de sentir, de palpar, disfrutar, agradecer, Y DEJAMOS TODO ESTO por estar con la cabeza con torbellinos mentales, pensando en el mañana.


¿Cómo cambio? Me redescubro, vuelvo a este momento, creo, tomo conciencia de todo y todos, lo que me rodea, que tengo, que hago, que quiero hacer (y empiezo a accionar, a tomar decisiones), agradezco, me lleno de fe, confió en la vida, “creo conciencia” de que todo se da y se dará cuando el momento sea el propicio, así es como funciona el universo, cuando abrimos nuestro ser, cuando confiamos, cuando accionamos en armonía, entonces “se da”, trabajo en el “aquí y en el ahora”, mis pensamientos, mis energías, mi ser, están en mi presente, este es mi momento y lo vivo y lo disfruto a plenitud.  ¡ESE SOY YO!