Mejorando Nuestras Vidas

Un espacio donde comparto mis conocimientos para tu aprendizaje.

Cada semana puedes esperar un nuevo artículo donde aprenderás a no solo valorarte a ti mismo, sino también a relajarte y consejos de como llevar una vida feliz.

Blog - Viviendo con Buenas Vibras

EL PODER DEL AGRADECIMIENTO

 

Renuncio a mi pasado, dejo que se vaya y recupero mi propio poder, dejo de estar pendiente de lo que NO quiero y uso mi mente para crear lo que sí quiero.
Esta frase tan hermosa es de Louise Hay en su libro “Usted puede sanar su vida”.

¿Alguna vez te has puesto a pensar en la gratitud?
¿Qué es ser agradecido?
¿Valoras lo que tienes en este momento o prefieres pensar en el pasado?

Hoy te hablaré sobre el poder del agradecimiento y lo haré desde mis vivencias, mi experiencia, mis creencias.
En el transcurrir de los últimos años de mi vida, y de manera pausada, me fui dando cuenta que el ser agradecido por todo lo que tenemos, por lo que somos, por las personas que están cerca de nosotras, por la maravillosa naturaleza de este hermoso mundo, por la vida tan grandiosa que está en todo, en fin, por todo lo que queramos nos trae mucha tranquilidad, paz; el ser agradecidos es un don que todos nosotros lo tenemos, el agradecer cada día, nos trae aún más bendiciones a nuestra vida.

 

¿Por qué el ser agradecido nos trae más bendiciones?

 

Porque abrimos nuestro corazón, expandimos nuestras energías, reconocemos lo que tenemos, lo valoramos, le damos amor, fuerza, forma; recordemos que somos como IMANES, lo que pensamos, lo que sentimos es lo que atraemos a nuestra existencia.

Hasta de las malas y dolorosas experiencias aprendemos lecciones y estas lecciones hacen que vayamos creciendo, por lo que si vamos tomando conciencia es decir nos vamos dando cuenta del poder del agradecimiento, podremos ver, rescatar aprendizajes de toda clase de experiencias y de esta manera nos vamos liberando de cargas emocionales que pueden hacer de nuestra vida una llena de temores, resentimientos y más.

 

RECUERDA: La vida es realmente simple, recibimos lo que damos. Aprendamos a fluir con la vida, a tener confianza que todo fluye a entender nuestras emociones y a identificar nuestros pensamientos.